Tu rutina de belleza es la clave

Tu rutina de belleza es la clave

La edad y el tiempo no se pueden detener, pero existen tratamientos que contribuir a relantizar sus efectos en nuestra piel. El secreto no es otro, que elegir los más adecuados para cada etapa de la vida, atendiendo al insalvable paso de los años.

Tu rutina de belleza es la clave:

A cualquier edad es vital, como norma general, incorporar una rutina de belleza.

Los 3 fundamentos básicos del cuidado de tu rostro son la higiene facial, la hidratación y la protección solar. Es decir, lo mínimo es limpiarse mañana y noche la piel, aplicarse una crema hidratante (también mañana y noche), y por encima, la protección solar, únicamente por el día e indistintamente de la estación del año en la que nos encontremos. No se debe olvidar que más del 75 % del envejecimiento de la piel se debe al fotoenvejecimiento causado por los efectos del sol.

Si cumplimos este ritual mínimo, cubrimos las tres necesidades básicas para el rostro, pero se ha de tener en cuenta que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y que al tratarse de un tejido vivo y flexible sus necesidades van cambiando atendiendo a la afección de diversos agentes, ya sean externos o internos, y hemos de ir adaptando nuestros tratamientos para satisfacer sus demandas.

El error más frecuente es dejarnos llevar por todo lo que aparece en televisión, prensa o internet. Es de vital importancia, disponer de asesoramiento profesional continuado, porque en cada época de nuestra vida las necesidades son muy distintas y el tratamiento ha de adaptarse convenientemente.

Para ello nos hemos dotado de la tecnología adecuada, junto a la contínua formación y a nuestra marca propia de dermocosmética con tratamientos específicos para cada tipo de piel. Nuestro objetivo es poder ofrecer productos con ingredientes de máxima calidad a precios justos, basándonos en una formulación de vanguardia siempre con el máximo rigor farmacéutico y atendiendo únicamente a las demandas que presente la piel en el momento de su estudio.